Abiertas las inscripciones para la II edición del MotorLand Aragón Half Triathlon

19th February of 2020
El próximo 7 de junio el circuito aragonés celebra la II edición del MotorLand Aragón Half Triathlon. Los participantes pueden inscribirse hasta el 3 de junio, en cinco categorías: Absoluta, Sub23, Veteranos 1, Veterano 2 y Veteranos 3. Habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados.

La II edición del MotorLand Aragón Half Triatlon se pone en marcha. Tras una exitosa primera edición el trazado aragonés celebra el próximo 7 de junio una nueva edición. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de junio a las 23:59 horas( http://triatlonaragon.org/Competicion/12964/ii-motorland-aragon-half-triathlon). Los atletas pueden apuntarse en cinco categorías: Absoluta, Sub23, Veteranos 1, Veteranos 2 y Veteranos 3, y disfrutar de un recorrido único por parte de la pista que alberga grandes citas del motor como MotoGP o Superbikes.

Los participantes deberán recorrer 1.9 kilómetros a nado en el Embalse de la Estanca de Alcañiz; la dirección será inversa al sentido de las agujas del reloj. A continuación, se realizará la parte del recorrido de 30 kilómetros en bicicleta recorrer 90 kilómetros en bicicleta. El último tramo, de 21 kilómetros se realizará corriendo; se tendrán que dar tres vueltas a un circuito de asfalto y tierra compacta. La llegada a meta estará situada en la línea de meta del Circuito de Velocidad de MotorLand.

La entrega de dorsales se realizará de 6:00 a 7:00 horas el domingo 7 de junio. La salida en la categoría masculina está prevista a las 8:00 y dos minutos más tarde la salida de la categoría femenina. Pasada las 14 horas está previsto la finalización de la prueba y de 14:30 a 15:00 se realizará la entrega de premios.

Esta ceremonia se realizará en el Podio del Circuito de Velocidad. En todas las categorías, masculinas y femeninas, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados. Además, en la clasificación absoluta se entregarán premios en metálico a los cinco primeros.

Suscribe our newsletter