Rea llega lanzado y los pilotos españoles buscarán brillar en la cita de Superbikes en MotorLand

26th March 2017
El circuito aragonés albergará la tercera prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril. Jonathan Rea, actual campeón, llega como líder destacado gracias a un espectacular arranque de temporada. Los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos pelearán por brindar una gran actuación ante su afición

Las Superbikes desembarcarán en MotorLand para disputar la tercera prueba de la temporada. Será el próximo fin de semana cuando algunos de los mejores pilotos del mundo se vean las caras sobre el asfalto alcañizano. Con pilotos como los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes y Chaz Davies; el norteamericano y campeón de MotoGP en 2006 Nicky Hayden; el italiano ex mundialista y campeón de 250cc  Marco Melandri; el alemán y expiloto de MotoGP Stefan Bradl,  o los españoles  Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, la cita promete emociones fuertes y muchos duelos en la pista.

Rea, gran dominador en el inicio de temporada

El actual campeón, Jonathan Rea, llegará como líder a Aragón gracias al espectacular arranque de campeonato que ha protagonizado. El piloto de Kawasaki viene de firmar sendos dobletes en Australia y Tailandia, primeras dos citas de la temporada. Siguiendo su estela está su compatriota Chaz Davies, con tres segundos puestos y una sexta plaza. Sin embargo Davies, piloto del Ducati Aruba.it Racing, puede mirar con optimismo a MotorLand. Y es que el británico logró llevarse la victoria en las dos carreras de Aragón disputadas el pasado año. Tom Sykes, Nicky Hayden, Marco Melandri, Stefan Bradl o Alex Lowes, además de los españoles, serán otros nombres a tener en cuenta.

Los españoles: Torres, Forés y Ramos

En cuanto a los españoles presentes en la máxima categoría de la cita, Xavi Forés es el mejor clasificado en la general con su sexto puesto provisional. Justo tras él, séptimo, se sitúa Jordi Torres, por segundo año a lomos de una BMW. Ambos buscarán progresar en Aragón y pelearán por lograr el primer podio de la temporada. Con muchas ganas llegará igualmente Román Ramos, que tratará de brindar una gran actuación ante su afición que le permita estar lo más arriba posible de cara a sumar valiosos puntos para el campeonato. Con todos estos nombres propios, el espectáculo estará garantizado en la máxima categoría del campeonato. Además, la categoría de Supersport contará con la presencia en parrilla de Nacho Calero. Y la participación española se completará con la expiloto del mundial Moto3 Ana Carrasco, Borja Sánchez, Daniel Valle, Mika Pérez y Marc García (Wild Card), que competirán en Supersport 300. Y Xavier Pinsach, que participará en Superstock 1000.

Entrada única con acceso a paddock y gradas

Las entradas para Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Este domingo finaliza el plazo para comprar los tickets a tarifa anticipada (35 euros). A partir del lunes, 27 marzo, el precio será de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta el jueves, día 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fin de semana, de 9:30h a 14:00h. Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril la compra de entradas podrá completarse en las taquillas del circuito y a través de la web del circuito.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes   

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com  

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com - Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter