Pases de paddock y entradas de tribuna para el GP de Aragón de MotoGP, premios del IV Campeonato Fan MotorLand

8th September 2016
El circuito aragonés lanza por cuarto año este concurso con el que premiará a sus aficionados más fieles. A través de Facebook, Twitter y la web de MotorLand, los participantes se enfrentarán a varias pruebas en las que irán acumulando puntos. El ganador será obsequiado con dos exclusivos pases de paddock para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP

Ya está en marcha el IV Campeonato Fan MotorLand. Con el Gran Premio Movistar de Aragón en el horizonte, el circuito aragonés lanza por cuarto año este concurso en el que premiará a sus más entusiastas seguidores. A través de la web y las cuentas oficiales de MotorLand en las redes sociales, los participantes deberán responder preguntas sobre la prueba aragonesa del mundial de MotoGP y hacer sus pronósticos para las tres categorías del Mundial. Además, también deberán mostrar apoyo a su piloto favorito y agudizar su ingenio para completar un puzzle cuya imagen final está muy vinculada a la esperada cita. La recompensa para el ganador serán dos exclusivas entradas de paddock para vivir desde dentro el Gran Premio, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre. El segundo clasificado recibirá dos entradas Silver y el tercero dos entradas Bronze de tribuna.

Registro, dinámica del concurso y fecha límite

Para participar en el IV Campeonato Fan MotorLand  solo será necesario completar el registro a través de http://campeonatofan.motorlandaragon.com/. La dinámica del concurso constará de cuatro juegos en los que se deberá participar a través de la web del campeonato o a través de las cuentas de Facebook y Twitter de MotorLand Aragón. En función del éxito con el que se realice cada una de ellas, los participantes irán sumando puntos que se verán reflejados en una clasificación general con la puntuación de todos los aficionados. Al finalizar todas las pruebas del concurso, el fan que haya obtenido el mayor número de puntos será el ganador. Las pruebas del concurso estarán disponibles desde el jueves, 8 de septiembre, hasta el domingo, 18 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer públicamente el lunes siguiente, día 21, a través de www.motorlandaragon.com.

MotorLand Trivia

En cuanto a las pruebas, uno de los desafíos será el MotorLand Trivia. En la página de Facebook de Amigos de MotorLand (www.facebook.com/motorlandaragon) y la cuenta oficial del circuito en Twitter (@AragonMotorLand) se anunciaran durante los días que dura el concurso la publicación de hasta cuatro tarjetas con baterías de preguntas relacionadas con el Gran Premio de Aragón. En este juego se sumarán 5 puntos por cada respuesta correcta; 10 puntos por cada tarjeta completa respondida correctamente; 10 puntos por compartir la participación de cada tarjeta a través de las redes sociales, y se premiará a los 10 primeros usuarios en contestar correctamente toda la tarjeta, sumando 10 puntos adicionales el primero, 9 el segundo, 8 el tercero y así sucesivamente.

GOMotorLand

En este juego, los fans deberán mostrar su apoyo a su piloto favorito de MotoGP para poder acumular más puntos. Esto lo podrán hacer de dos maneras diferentes.    Por un lado, desde la web del concurso se mostrará un desplegable con lista de pilotos para seleccionar a quién animar. Por otro, se podrá participar a través de Twitter mediante una encuesta que será publicada por la cuenta oficial de MotorLand (@AragonMotorLand). Además, los usuarios podrán ganar puntos extra por compartir en las redes su participación en GoMotorLand.

Porra MotorLand

Otro de los juegos del Campeonato Fan será la Porra MotorLand, a través de la cual los aficionados compartirán sus pronósticos para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio Movistar de Aragón. En la web del concurso aparecerán tres desplegables con la lista de pilotos para seleccionar el ganador de cada categoría. Se otorgarán 10 puntos por participar y otros 10 puntos adicionales por compartir el pronóstico en las redes sociales. También se podrá participar directamente en Twitter utilizando el hashtag #PorraMotorLand y poniendo los nombres de los pilotos de las 3 categorías.

Puzzle MotorLand

Los juegos del IV Campeonato Fan MotorLand se completarán con una prueba de ingenio. Los participantes encontarán en la web del concurso una imagen rota relacionada con el Gran Premio Movistar de Aragón que ellos mismo deberán componer para sumar más puntos a su cuenta.

Los premios y ganadores, a partir del día 19 de septiembre

Finalizado el plazo para participar en el concurso, el 18 de septiembre (a las 22:00h), será el día a partir del día 19 cuando se darán a conocer los ganadores del IV Campeonato Fan MotorLand Aragón. El primer clasificado será obsequiado con dos exclusivos pases de paddock para el Gran Premio Movistar de Aragón. Con ellos, podrá vivir desde dentro, junto al acompañante que elija, el emocionante ambiente del mundial de MotoGP. El segundo clasificado será premiado con dos estupendas entradas Silver y el tercero con otras dos Bronze para seguir desde las tribunas todo cuanto acontezca en un fin de semana que se adivina apasionante.

MotorLand en las redes sociales

MotorLand Aragón es un circuito muy activo en las redes sociales, contando con cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. A través de estos canales, MotorLand interactúa de forma directa y dinámica con sus seguidores, compartiendo con ellos la información y actualidad relevante del circuito; ofreciendo retransmisiones en directo de las carreras que celebra; subiendo las mejores fotos de los eventos, o proponiendo juegos y concursos con excelentes premios como recompensa. En la actualidad, MotorLand cuenta con 35.000 fans en su página de Facebook (Amigos de MotorLand); 31.000 seguidores en Twitter (@AragonMotorLand); 8.400 en Instagram (motorlandaragon), y 500.000 reproducciones de sus vídeos en el canal oficial de YouTube (MotorLand Aragón).

Web del concurso: http://campeonatofan.motorlandaragon.com/

Para más información del GP Movistar de Aragón: www.motorlandaragon.com/motogp  

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com  

Spot oficial: https://www.youtube.com/watch?v=uWwW6i8qtho  

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/motogp  
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548  

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter