Los selfies en MotorLand pueden tener premio durante las World Series

21st April 2015
El circuito alcañizano propondrá a los fans que acudan a ver la prueba inaugural de las World Series un original concurso en el que deberán completar una gymkhana de selfies. Entre todos los que compartan sus fotos a través de Instagram y Twitter con el hashtag #WSRMotorLand se sortearán los ganadores. Habrá tres premiados y cada uno de ellos será obsequiado con una visita exclusiva al recinto deportivo y una carrera de karting para él y cuatro acompañantes

Los selfies tendrán premio en MotorLand. El circuito alcañizano lanzará un original concurso durante la celebración este próximo fin de semana de la primera prueba de la temporada de las World Series by Renault. Los aficionados que acudan al recinto deberán completar una gymkhana de cuatro autofotos: una en el paddock, una en la que se vea la pista con los coches pasando, una con alguno de los pilotos y una en cualquier lugar de la instalación deportiva poniendo cara de velocidad.

Visitas exclusivas a MotorLand y una carrera de karting como premio

Los participantes deberán compartir sus selfies a través de Twitter o Instagram utilizando el hashtag oficial del evento: #WSRMotorLand Entre todos los que completen  la gymkhana se sortearán a los ganadores. Habrá tres premiados y cada uno de ellos será obsequiado con una visita exclusiva al recinto deportivo para él y cuatro acompañantes que finalizará con una carrera de karting. El concurso se prolongará el sábado y domingo, 25 y 26 de abril, durante los dos días del evento que el circuito abrirá al público. Finalizado el plazo de participación, los ganadores de este particular reto se darán a conocer en www.motorlandaragon.com y en la cuenta de Twitter de MotorLand.

Amplia cobertura en las redes sociales

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand también ofrecerá a través de sus perfiles en las redes sociales una cobertura dinámica y participativa durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el fin de semana. Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand) como de Twitter (@AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenamientos, las clasificaciones y las carreras programadas tanto el sábado como el domingo. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y se reflejará el ambiente que respire el circuito alcañizano.

Entrada gratuita a través de invitaciones

Como en las ediciones precedentes, Renault plantea el evento de forma gratuita para todo el público. Para poder acceder al circuito bastará con que los asistentes presenten su invitación, que podrán descargar libremente en las páginas web de MotorLand (www.motorlandaragon.com) y World Series (www.worldseriesbyrenault.com),  o recoger en los puntos habituales y en los concesionarios Renault.

Para descargar invitaciones y más información de las World Series: http://www.motorlandaragon.com/wsr

Bases del concurso #WSRMotorLand: http://www.motorlandaragon.com/es/concurso-de-selfies-en-instagram-y-twi...

Perfil de MotorLand en Facebook: http://www.facebook.com/motorlandaragon

Perfil de MotorLand en Instagram: http://instagram.com/motorlandaragon/  

Perfil de MotorLand en Twitter: @AragonMotorLand

Hashtag oficial para seguir y comentar la prueba en Twitter: #WSRMotorLand

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter