MotorLand estará en los salones MotoMadrid y BCN Moto

10th March 2015
El circuito alcañizano promocionará en ambas ferias los eventos de su temporada deportiva y venderá entradas para sus citas del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes y el mundial de MotoGP. Los visitantes también podrán informarse de las experiencias de conducción que se ofrecen en los diferentes circuitos de MotorLand y de las actividades y servicios para empresas y grupos que se organizan en la instalación bajoaragonesa

MotorLand Aragón estará en dos de los salones nacionales más importantes del sector de la motocicleta: MotoMadrid y BCN Moto, que se celebrarán durante este mes de marzo. El circuito alcañizano se acercará de esta manera a los usuarios y aficionados de las dos ruedas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. La promoción de los próximos eventos que albergará el recinto deportivo; las experiencias de conducción que en él se ofertan; las actividades que se organizan para empresas y grupos; la adquisición de entradas para Superbikes y MotoGP, o la posibilidad de participar en sorteos con atractivos premios serán algunos de los reclamos con los que MotorLand sorprenderá a los visitantes.

Primera vez que MotorLand acude a MotoMadrid

El Pabellón de Cristal de la casa de Campo será el escenario del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2015, del 13 al 15 de marzo. Será la primera vez que MotorLand esté presente en esta feria, que tendrá en esta edición  20.000 m² de superficie expositora y alrededor de 10.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. El circuito alcañizano contará con un stand de 21 m²  en el que estará expuesta la moto del actual subcampeón de Superbikes del FIM CEV Repsol, Iván Silva (CNS Targobank), quien firmará autógrafos a los fans el viernes, día 13, a las 17:30h. También estarán en exposición algunas de las motocicletas que compitieron en la pasada edición de la competición internacional universitaria MotoStudent. Por otra parte, los visitantes podrán participar en el sorteo de dos entradas dobles para la cita aragonesa de Superbikes y de dos inscripciones para la MotorLand X-Race, la gran cita de enduro que se celebrará el 21 y 22 de marzo. Además, la organización de MotoMadrid sorterá dos entradas dobles para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.  

MotorLand repite en la II edición de BCN Moto

Tras el éxito del pasado año, BCN Moto celebrará su II edición y MotorLand repetirá presencia. Para la cita, que tendrá lugar en La Farga de L’ Hospitalet, se habilitará un mayor espacio de exposición (10.000 m²) con zonas anexas destinadas a actividades y demostraciones. Con ellas, se buscará una mayor interacción con los visitantes, que encontrarán las principales novedades en motocicletas: vehículos de iniciación, motos eléctricas, scooters, motos urbanas, motos deportivas, motos de paseo, motos de gran turismo, motos de competición y personalizadas. En esta ocasión, MotorLand contará con un espacio de 9 m² donde atender y mostrase a los apasionados del mundo de las dos ruedas. En su edición pionera, BCN Moto reunió a 120 marcas representadas, a 60 expositores y a más de 14.000 visitantes.

Información del recinto y venta de entradas para SBK y MotoGP

En el stand de MotorLand, los visitantes tanto de MotoMadrid como de BCN Moto tendrán a su disposición la posibilidad de adquirir entradas para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo ENI FIM de Superbikes y del Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP. También podrán informarse de todo cuanto ofrece y acontece en la instalación alcañizana. Desde las experiencias de conducción en los diferentes circuitos de velocidad, tierra y karting del recinto; pasando por las actividades y visitas que se organizan para empresas, asociaciones y grupos, hasta los precios y servicios que incluyen las entradas VIP de los diferentes eventos que alberga MotorLand.

Para más información de Moto Madrid: www.salonmotomadrid.com

Para más información de BCN Moto: www.motosalon.es

Fotografías: Fotos 1 y 2 – MotoMadrid; Foto 4 – Agency Spot Media

 

Suscribe our newsletter