Últimos días para adquirir entradas anticipadas del Gran Premio de Aragón de MotoGP en MotorLand

25th August 2015
El circuito alcañizano acogerá en apenas un mes la decimocuarta prueba del Mundial, del 25 al 27 de septiembre. Los aficionados disponen de los últimos días, hasta el 31 de agosto, para adquirir entradas anticipadas con descuento

Los apasionados a las dos ruedas cuentan ya los días para el desembarco en MotorLand del mundial de MotoGP, que llegará por sexto año consecutivo a tierras aragonesas los días 25, 26 y 27 de septiembre con la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón. Con el campeonato encarando su tramo decisivo la emoción estará asegurada en Alcañiz, que en apenas un mes será escenario de una nueva batalla entre los Rossi, Lorenzo, Márquez y compañía.

Venta de entradas anticipadas hasta el 31 de agosto

Hasta el 31 de agosto inclusive, los aficionados podrán adquirir sus tickets aprovechándose de la tarifa anticipada: Gradas 4 y 6 (pelouse), 45 euros adulto y gratis para senior/infantil (mayores de 65 años y hasta 13 años); Gradas 1A, 1B, 3B y 3C, 80 euros adultos y 40 senior/infantil, y Gradas 1C y 7, 100 euros adulto y 50 senior/infantil. Las entradas están disponibles en www.motorlandaragon.com, El Corte Inglés y el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario es: de lunes a viernes, de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; fines de semana y festivos, de 9:30h a 14:00h. A partir del 1 de septiembre, los precios de los tickets de adulto subirán 10 euros en las entradas de tribuna y 5 euros en las de pelouse. En cuanto a los tickets de senior/infantil, subirán 5 euros en las entradas de tribuna.

Descuentos por volumen de compra

Además de los descuentos que se ofertan en las tarifas anticipadas y las reducidas (senior/infantil), se bonificará con un 5% del importe total las compras de paquetes superiores a 50 entradas. Por otro lado, los mayores de 65 años y los menores de 14 que tengan entrada gratuita de pelouse deberán llevar al circuito D.N.I o libro de familia. En cuanto a los menores de 3 años que no ocupen asiento tendrán igualmente entrada libre a las tribunas.

Entradas VIP

Por último, los interesados en seguir el Gran Premio Movistar de Aragón desde una de las salas VIP del circuito de velocidad de MotorLand pueden solicitar información en el correo marketing@motorlandaragon.com o contactar directamente con el recinto deportivo a través del teléfono 978 835 548. La venta de entradas VIP está igualmente disponible desde la página web del circuito.

Para más información: http://www.motorlandaragon.com/motogp

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter