Los equipos y organización de MotoGP desembarcan ya en MotorLand Aragón

23 de septiembre de 2013
El domingo se instalaron los primeros camiones en el paddock, cuyo montaje finalizará el miércoles con la llegada de los últimos equipos al circuito. El jueves se celebrará un pit lane walk en el que podrán participar todos los aficionados

Los miembros de la organización y los equipos del mundial de MotoGP ya han desembarcado en MotorLand para la celebración este fin de semana del Gran Premio Movistar de Aragón. El domingo llegaron al circuito alcañizano los primeros camiones de DORNA e IRTA (Asociación de equipos y pilotos del Mundial) y ya este martes comenzaron a instalarse los equipos en el paddock, cuyo montaje finalizará el miércoles. Será el jueves cuando arranque los primeros actos oficiales de la cita.

Colorido en el paddock del circuito de velocidad

Con la llegada de las primeras estructuras, el paddock de MotorLand presenta ya colorido. Una vez instalados los camiones, carpas y motorhomes de los equipos de las tres categorías del mundial y la Rookies Cup ya no se moverán hasta que finalicen las carreras del domingo. De esta forma, sólo quedará esperar a que el jueves comiencen las primeras actividades oficiales del Gran Premio Movistar de Aragón, con la rueda de prensa previa al evento y el pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados. Una jornada que, sin duda, servirá como excelente aperitivo antes de que el viernes arranque la actividad en pista.

El jueves se celebra un pit lane walk abierto al púbico

Como en ediciones precedentes, el jueves, día 25 de septiembre, se realizará un pit lane walk en el que los aficionados podrán ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP, aunque no se puede garantizar que salgan todos los pilotos. Los aficionados que tengan entrada para el Gran Premio podrán entrar de forma gratuita, mientras que los que no tengan entrada y quieran participar de esta actividad podrán hacerlo comprando una entrada exclusiva para el pit lane walk a precio de 5€. La actividad comenzará a las 16:30h y finalizará a las 18:30h. El acceso, por la Grada 1, se cerrará a las 18:00h y por motivos de seguridad el aforo será limitado.

El karting de alquiler, abierto durante el Gran Premio

El circuito de karting de alquiler de MotorLand estará abierto durante el Gran Premio Movistar de Aragón para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del mismo. Hasta el miércoles, el horario será de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. De jueves a sábado, el horario será de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h. Durante estos días, habrá precios especiales de promoción: kart de alquiler 270cc/390cc por 20 euros, tanda de 10 minutos; carreras con karts de alquiler 270cc/390cc por 50 euros (carrera convencional consistente en cronometrados (10 minutos) + 2 carreras (10 minutos); kart con motor de competición 125cc/2 tiempos por 25 euros, tandas de 10 minutos; y carreras con karts con motor de competición 125cc/2 tiempos por 75 euros (carrera convencional consistente en cronometrados (10 minutos) + 2 carreras (10 minutos). La taquilla desde el jueves estará instalada en la entrada de la grada del circuito de Supermotard, frente al parking G. Será por allí por donde se acceda al karting de alquiler.

Venta de entradas: mayores de 65 años y menores de 14, acceso libre a pelouse

En cuanto al Gran Premio Movistar de Aragón, el precio de las entradas, válidas para el viernes, sábado y domingo, es: Gradas 4 y 6 (pelouse), 50 euros adulto y gratis para senior/infantil (mayores de 65 años y hasta 13 años); Gradas 1A, 1B, 3B y 3C, 90 euros adultos y 45 senior/infantil, y Gradas 1C y 7, 110 euros adulto y 55 senior/infantil. Los aficionados pueden adquirir sus tickets en www.motorlandaragon.com, El Corte Inglés, www.centraldereservas.com/motorland y el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario es: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. A partir del viernes las entradas estarán disponibles en las taquillas.

Los mayores de 65 años y los menores de 14 que tengan entrada gratuita de pelouse deberán llevar al circuito D.N.I o libro de familia. En cuanto a los menores de 3 años que no ocupen asiento, tendrán igualmente entrada libre a las tribunas.

Para más información: http://www.motorlandaragon.com/motogp

Spot oficial GP Movistar de Aragón de MotoGP: http://youtu.be/rkY3x4WyWvE?list=UU4Utr8az1v0jqFZ9xRocWNA

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter