Los concesionarios de las marcas de Superbikes ofrecerán descuento en las entradas para la cita de MotorLand

7th March 2016
MotorLand Aragón, junto con la organización del mundial de Superbikes, ha puesto en marcha una nueva promoción para premiar a los aficionados. Acudiendo a los concesionarios de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra, los fans podrán conseguir un 30% de descuento en las entradas para la prueba de Superbikes en MotorLand

MotorLand Aragón, conjuntamente con la organización del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, ha puesto en marcha una nueva promoción para premiar a todos los aficionados que cada año acuden al circuito alcañizano para disfrutar de este espectacular certamen.

Acudiendo a los concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra, los fans podrán conseguir un 30% de descuento en las entradas para la prueba de Superbikes en MotorLand, que se celebrará del 1 al 3 de abril. Los concesionarios contarán con un expositor personalizado para cada marca en el que se podrán coger flyers con códigos descuento para comprar las entradas en la web de MotorLand (www.motorlandaragon.com). Cada código será válido para una sola compra, con un máximo de 4 entradas. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016.

Entrada única con acceso a gradas, pelouse y paddock

Como en ediciones precedentes, MotorLand ofertará a los aficionados entradas únicas para Superbikes que darán acceso tanto a las gradas y pelouse abiertas como al paddock del circuito de velocidad. Además de vibrar con las apuradas de frenada de algunos de los mejores pilotos del mundo, el público podrá disfrutar de otras muchas actividades a lo largo del fin de semana. Los asistentes tendrán ocasión de recorrer el paddock y vivir en primera persona el espectacular montaje que conlleva un campeonato de estas características; pasear entre los camiones de los equipos; asistir a las ruedas de prensa de los pilotos, participar en el pit lane walk que se celebrará el sábado al finalizar la actividad en pista, o entrar con su moto particular para dar dos vueltas controladas al trazado tras las carreras del domingo. Atractivos más que suficientes para garantizar un inolvidable fin de semana dedicado a las dos ruedas.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter