Los clubs de fans de los pilotos del mundial de MotoGP animarán en las gradas de MotorLand

9th September 2015
El Gran Premio Movistar de Aragón congregará a los seguidores más entusiastas de Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Rins, entre otros. En total, el circuito alcañizano contará con seis zonas de público para seguir la competición. Además, por primera vez en un Gran Premio de MotoGP, se estrenarán los televisores portátiles de Viuing, que ofrecerán a los aficionados la posibilidad seguir todos los detalles de la carrera desde su localidad

El mundial de MotoGP afronta su emocionante recta final y los clubs de fans no dejarán escapar la oportunidad de arropar a sus pilotos favoritos durante el Gran Premio Movistar de Aragón. En la cita, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, la afición española se dejará sentir en MotorLand, que tendrá asegurado el colorido en sus gradas con la presencia de los seguidores más entusiastas de los representantes españoles. Por el momento, han confirmado su presencia de forma oficial en las distintas zonas de tribuna y pelouse hasta seis clubs de pilotos nacionales. Entre ellos, los de los pilotos de la categoría reina: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Álvaro Bautista. También estarán apoyando los seguidores del piloto de Moto2 Alex Rins.

Los seguidores de los hermanos Márquez en la Grada 3B, los de Lorenzo y Pedrosa en la 3C

Con la asistencia de estos siete clubes, más los que puedan sumarse en las próximas fechas, la animación estará asegurada en todo el recinto. Los fans de Marc y Alex Márquez estarán en la Grada 3B, mientras que en la 3C se ubicarán los seguidores de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista. Desde este punto, la afición tendrá una vista privilegiada que abarca las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15. También de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito.

Los fans de Viñales y Rins, en pelouse

La Grada 4, de pelouse, ha sido el lugar escogido por los fans del piloto de Moto2 Maverick Viñales para seguir las carreras. Esta grada se erige en una montaña que facilita la visión de prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como ‘el sacacorchos’. La Grada 6, también de pelouse, será donde se encuentren los fanáticos del piloto de Moto3 Alex Rins. Desde esta grada natural, que se encuentra en la recta posterior del circuito, se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y las curva 16 y 17, que son las de entrada a meta.

Venta de entradas: mayores de 65 años y menores de 14, acceso libre a pelouse

La disposición de las seis zonas de público para el Gran Premio de Aragón se completa con las gradas 1A, 1B y 1C, que ofrecerán el atractivo de ver con todo detalle la frenética actividad de los equipos en los boxes y la posibilidad de ser testigo directo de las espectaculares parrillas y salidas de todas las carreras. Y finalmente, situada en la última curva del circuito, se ubicará la Grada 7. Esta tribuna permite divisar la recta de atrás, las curvas 16 y 17 y la recta de meta. El precio de las entradas, válidas para el viernes, sábado y domingo, es: Gradas 4 y 6 (pelouse), 50 euros adulto y gratis para senior/infantil (mayores de 65 años y hasta 13 años); Gradas 1A, 1B, 3B y 3C, 90 euros adultos y 45 senior/infantil, y Gradas 1C y 7, 110 euros adulto y 55 senior/infantil. Los aficionados pueden adquirir sus tickets en www.motorlandaragon.com, El Corte Inglés y el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario es: de lunes a viernes, de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; fines de semana y festivos, de 9:30h a 14:00h.

Descuentos por volumen de compra

Además de los descuentos que se ofertan en las entradas reducidas (senior/infantil), se bonificará con un 5% del importe total las compras de paquetes superiores a 50 entradas. Por otro lado, los mayores de 65 años y los menores de 14 que tengan entrada gratuita de pelouse deberán llevar al circuito D.N.I o libro de familia. En cuanto a los menores de 3 años que no ocupen asiento, tendrán igualmente entrada libre a las tribunas.

Viuing estrenará en MotorLand sus televisores portátiles para seguir el Gran Premio

En esta edición del Gran Premio Movistar de Aragón, se realizará el primer test de Viuing: el primer dispositivo portátil que retransmite en directo y a tiempo real todos los detalles de la carrera desde la grada. Además de en las pantallas gigantes distribuidas por el circuito, los espectadores podrán adquirir estos televisores portátiles para disfrutar desde cualquier localidad de todos los adelantamientos y cada curva, sin esperas ni puntos muertos. A través de Viuing se podrá ver cada segundo de la carrera con la misma comodidad y precisión como si se estuviera viendo frente al televisor de casa, pero sin cortes publicitarios y sintiendo la emoción de vivirlo en directo, mejorando así la experiencia del espectador.

Viuing está basado en la tecnología de TV, con una pantalla antirreflejos y tiene una autonomía de 6 horas. Su funcionamiento es muy sencillo: al abrirlo empieza a recibir la señal de TV automáticamente y al terminar la competición, la imagen deja de emitirse, sin que el usuario tenga que hacer nada. Para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, Viuing dispone de unidades limitadas que ya están a la venta a un precio reducido de 24,50 euros a través de http://viuing.com/.

Para más información: http://www.motorlandaragon.com/motogp

Spot oficial GP Movistar de Aragón de MotoGP: https://www.youtube.com/watch?v=6y0kRVa1lDM

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter