Las Superbikes arrancarán en MotorLand este jueves con jornada de puertas abiertas en el paddock

28th March 2016
El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes aterrizará esta semana en el circuito alcañizano para celebrar la tercera prueba de la temporada. El programa oficial de la cita arrancará el jueves con un Open Paddock, actividad que permitirá a los fans ser testigos del espectacular montaje y el excelente ambiente que rodea a las Superbikes. MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados, que podrán acceder al circuito de 14:00h a 18:00h, tengan o no entrada para el evento

El espectáculo de las Superbikes desembarca en MotorLand, que este fin de semana acogerá la tercera prueba de la temporada, primera en Europa, del prestigioso certamen motociclista. Con algunos de los mejores pilotos luchando desde el viernes sobre la pista, el extenso programa de actividades paralelas arrancará ya el jueves con una jornada de puertas abiertas en el paddock del circuito de velocidad. Todos los aficionados, tengan o no entrada para el evento, podrán acceder a este Open Paddock que se celebrará de 14:00h a 18:00h.

De esta forma, los fans tendrán ocasión de ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, podrán respirar el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas. Será esta la primera de las muchas y atractivas actividades paralelas que acompañarán a las Superbikes.

Mas actividades durante el fin de semana

Así, durante el fin de semana del evento, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el Paddock Show. El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (la entrada se permitirá hasta las 16:45h). El acceso será al lado del box 25 y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo.

Venta de entradas

Las entradas para la Pirelli Aragón Round de Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. El precio de las entradas, finalizado el plazo de compra anticipada, es de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y también estarán disponibles hasta el jueves, día 31 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad (de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h). Todas la entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas de las gradas 1 y 6 del circuito los días del evento.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes   

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com  

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com - Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter