Aprender a orientarse y navegar con GPS en MotorLand Aragón

11 de Septiembre del 2014
El complejo deportivo organiza un curso de iniciación con pruebas prácticas para 4x4, moto, quad y bicicleta. El programa se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre, sábado y domingo. Los horarios serán: sábado, de 9: 30h a 13:30h, y de 15:00h a 19:00h. Domingo, de 9:30h a 14:00h

MotorLand Aragón ha organizado el I Curso de Iniciación a la orientación y navegación electrónica para vehículos 4x4, motos, quads y bicicletas. El curso, que combina lecciones teóricas con situaciones prácticas, se celebrará en las instalaciones del recinto alcañizano los días 20 y 21 de septiembre, sábado y domingo.

Plazas limitadas

El temario del curso, que está diseñado y limitado para un máximo de 15 personas, incluye lecciones sobre navegación; coordenadas; rumbos; orientación con brújula; uso de GPS; programas de mapa móvil, e iniciación al CompeGPS. La duración del curso es opcional, puesto que se puede escoger entre participar un día (sábado, teórica y pequeña práctica) o dos (sábado, teoría y práctica; domingo, práctica).

Inscripciones en la web de MotorLand

El precio del I Curso de Iniciación a la orientación y navegación electrónica de MotorLand Aragón es de 60 euros, un día, y 90 euros, los dos días. El material que debe llevar cada participante consta de ordenador portátil y GPS. La inscripción está abierta y disponible a través de motorlandaragon.com. Para solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a deporte@motorlandaragon.com.

Suscribe our newsletter