Las redes sociales de MotorLand se volcarán en la transmisión de las Superbikes

Viernes, 4 de Abril del 2014
El circuito alcañizano compartirá toda la actualidad que depare la cita, que se celebrará del 11 al 13 de abril, y comentará las carreras del sábado y domingo a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. El público podrá mostrar sus fotografías e intercambiar opiniones con otros aficionados a través de la app motera WeRide
Todo está listo en MotorLand Aragón para recibir a los pilotos y equipos del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes, que aterrizarán en Alcañiz para celebrar la segunda prueba de la temporada, del 11 al 13 de abril. Para que los apasionados del motor no pierdan detalle de cuanto acontezca en la cita, el circuito aragonés ha preparado un dispositivo de seguimiento a través de sus perfiles en las redes sociales que cubrirá las necesidades del público que acuda al recinto y de los aficionados que no puedan acudir y quieran seguir la competición a distancia.

Entrenamientos, superpoles y carreras en directo

De esta forma, MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa que arrancará desde el mismo lunes previo al evento y que se intensificará a medida que se aproxime el fin de semana. En las cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/motorlandaragon) y Twitter (@AragonMotorLand y el hashtag #SBKMotorLand), los aficionados podrán seguir en directo las sesiones libres de viernes, las superpoles del sábado y las carreras del domingo. En la transmisión también tendrán cabida las mejores imágenes del día, las declaraciones de los pilotos en las ruedas de prensa y las noticias que depare cada jornada, tanto en Superbikes, como en las categorías de Supersport, Superstock 1000, Superstock 600, European Junior Cup y Sidecars.

Horarios y actividades paralelas

Además de informar sobre la actualidad deportiva, con estas redes también se cubrirá el amplio programa de actividades paralelas que ha preparado MotorLand Aragón. Entre ellas se incluyen un Open Paddock, donde la gente puede entrar libremente al paddock incluso sin entrada (jueves, desde las 13:30h), un pitlane walk (sábado, 19:15h) o la posibilidad de rodar dos vueltas con motos particulares en el circuito de velocidad tras las carreras (domingo, 16:40h). Refrescar los horarios del evento, responder a las preguntas de los aficionados, ofrecer el resumen de la jornada y facilitar información de interés para los asistentes será otro de los cometidos que MotorLand llevará a cabo mediante sus perfiles de Facebook y Twitter.

WeRide: el público podrá compartir sus fotos y comentarios

El público también será protagonista de la transmisión. Además de comentar la prueba e interactuar en las redes sociales, los asistentes podrán mostrar sus mejores fotos del evento e intercambiar opiniones con otros aficionados a través de sus smartphones mediante la app motera WeRide. Con esta herramienta gratuita, que puede descargarse desde Apple Store y Play Store, se completará la oferta digital que MotorLand propone para no perderse ningún detalle de lo que promete ser un inolvidable fin de semana de motor.

Entradas a 45€ en MotorLand y El Corte Inglés

Los pases para Superbikes serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse con libertad por el recinto. El precio de las entradas es de 45 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en los centros El Corte Inglés y, hasta la misma semana del evento, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; fines de semana y festivos, de 9:30h a 15:00h.

Para más información acerca de las entradas:
Motorland Superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Perfil de MotorLand en Facebook: https://es-es.facebook.com/motorlandaragon

Perfil de MotorLand en Twitter: @AragonMotorLand

Hashtag oficial para seguir y comentar la prueba en Twitter: #SBKMotorLand

Suscribe our newsletter