MotorLand acoge dos jornadas de test con equipos del mundial de Superbikes

4th February 2016
El circuito alcañizano fue escenario, miércoles y jueves, de dos días de pruebas en los que el equipo oficial de Kawasaki, el Milwauke BMW y el Team Pedercini continuaron con el desarrollo de sus monturas de cara a la temporada 2016. Kawasaki acudió a Alcañiz con sus dos pilotos titulares: Jonathan Rea, actual campeón de la categoría, y Tom Sykes. En los test participaron también varios equipos del campeonato de Supersport y Superstock, así como del Campeonato Británico de Superbikes

MotorLand acogió esta semana un test privado en el que participaron el equipo oficial de Kawasaki, el Milwauke BMW y el Team Pedercini del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2016. El circuito aragonés celebró este miércoles y jueves dos jornadas de entrenamientos en las que equipos y pilotos continuaron con el desarrollo y puesta a punto de sus monturas de cara a la próxima temporada, que arrancará en Australia el 28 de febrero. Además, en los test participaron equipos del campeonato de Supersport y Superstock, así como del Campeonato Británico de Superbikes.

Kawasaki, con Jonathan Rea y Tom Sykes en Alcañiz

En la pista alcañizana se citaron por parte de Kawasaki el actual campeón, el británico Jonathan Rea, y su compatriota Tom Sykes.  El equipo Milwauke BMW acudió con Joshua Brookes y Karel Abraham, quienes trabajaron en la puesta a punto de sus BMW S1000 RR. Presentes también en este test estuvieron los dos pilotos titulares del Team Pedercini Racing, Sylvain Barrier y Saeed Al Sulaiti. Ambos pudieron acumular kilómetros a los mandos de sus Kawasaki ZX-10R. Además, en los test también participaron James Ellison, Leon Haslam y Peter Hickman, del campeonato británico de Superbikes; Ilya Mikhalchik, piloto del mundial de Supersport, y Federico D’Annunzio, Jeremy Guarnoni, Roberto Mercandelli, Christophe Ponsson y Luke Stapleford, de Superstock.

Puesta a punto de las motos de 2016

Las dos jornadas de entrenamientos se desarrollaron sin cronometraje oficial. Equipos y pilotos aprovecharon estos test en MotorLand  para afinar la puesta a punto de sus mecánicas y continuar el desarrollo de las motos de 2016. En el caso de Kawasaki, el equipo oficial planteó este ensayo, último antes del Test Oficial de Australia que precederá a la primera carrera de la temporada, para trabajar en la búsqueda del mejor equilibrio para la inercia del motor.

A la venta las entradas de la cita aragonesa de Superbikes

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que se disputará del 1 al 3 de abril, están ya a la venta a través de la página web de MotorLand. Al igual que en las últimas ediciones, los pases serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de 2015. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 27 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de motorlandaragon.com y también estarán disponibles desde el 11 de enero hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad. La aragonesa será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Kawasaki Racing Team

 

Suscribe our newsletter