Las entradas de Superbikes para la prueba de MotorLand saldrán a la venta el próximo lunes

22nd January 2015
Hasta el 31 de marzo, los aficionados podrán adquirir a 35 euros la entrada única del evento, válida tanto para las gradas como para el paddock. Para los mayores de 65 años y los menores de 14 el acceso al circuito será gratuito

Las entradas para la prueba del Mundial de Superbikes que se disputará en MotorLand Aragón del 10 al 12 de abril estarán a la venta a partir del lunes, 26 de enero. Al igual que en las últimas ediciones, los pases serán únicos y darán acceso a todas las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de 2014. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 31 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa posteriores de los pilotos o disfrutar del pit-lanewalk.

Acceso a pista con motos particulares

Los aficionados que decidan acercarse hasta MotorLand tendrán también la oportunidad de entrar con su propia moto al circuito de velocidad tras las carreras del domingo. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo. Con esta iniciativa, MotorLand brinda a los fans una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado en el que unos minutos antes habrán estado luchando codo con codo algunos de los mejores pilotos del mundo.

Puntos y canales de venta

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de motorlandaragon.com, en los centros El Corte Inglés y también estarán disponibles hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; Viernes de 8:00h a 15:00h y fines de semana (desde el 14 de marzo) y festivos de 9:30h a 14:00h. La aragonesa será la tercera cita del año y la primera del campeonato que se celebre en Europa. Un campeonato, el de Superbikes, que tendrá esta temporada un marcado acento español, con hasta seis pilotos en la parrilla: Toni Elías, Jordi Torres, Nico Terol, Román Ramos, David Salom y Santi Barragán.

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter