Entradas para MotoGP y Superbikes en MotorLand: el mejor regalo de esta Navidad

16th December 2014
Desde la web del circuito los aficionados ya pueden adquirir un ticket regalo canjeable que permitirá retirar, cuando los tickets salgan a la venta, tanto las entradas del Mundial de Superbikes como del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. El precio del ticket regalo incluye ahora descuentos, puesto que aplica a cada entrada adquirida su tarifa anticipada

Esta Navidad MotorLand ofrece ya desde su web (motorlandaragon.com) el regalo perfecto para los amantes de la velocidad: un ticket regalo de entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP y la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes 2015. De esta forma, el circuito alcañizano pone a disposición de todos los aficionados la posibilidad de sorprender a quienes comparten su pasión por las dos ruedas. Se trata de un ticket regalo canjeable que permitirá retirar las entradas de ambos eventos desde el mismo día en el que arranque la venta oficial de tickets para ambas pruebas. De esta forma, los incondicionales del motociclismo tienen ocasión de anticiparse y de hacerse ya con sus entradas, al precio de tarifa anticipada, para dos de las citas motociclistas estrella del circuito bajoaragonés.

Las entradas para Superbikes, por 35 euros

En el caso del Mundial de Superbikes, que aterrizará en Alcañiz del 10 al 12 de abril, la entrada única para el evento puede adquirirse con este ticket regalo por 35 euros, en vez de los 45 que costará en tarifa normal. Este pase único, válido para los tres días del evento, dará acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito. Mediante este sistema, los aficionados podrán vivir de cerca toda la emoción de las Superbikes, ya que podrán moverse con libertad por el recinto deportivo. Así pues, además de disfrutar con el espectáculo en la pista, el público tendrá ocasión de pasear entre los camiones de los equipos, ser testigo directo del espectacular montaje que rodea el campeonato y de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos posteriores a las carreras.

El Gran Premio Movistar de Aragón, en tarifa anticipada

En cuanto al Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, el ticket regalo que ahora lanza MotorLand permitirá a los aficionados adquirir entradas de adulto en Grada Gold a 100 euros, en vez de los 110 que costará con la tarifa normal; Grada Silver a 80 euros, en vez de 90, y Pelouse a 45 euros, en vez de 50. Las entradas serán también válidas para los tres días de competición.

El pack Superbikes + MotoGP, disponible póximamente

Además de las bonificaciones que ya ofrece MotorLand con este ticket regalo en las entradas de Superbikes y MotoGP por separado, próximamente también se dará la opción de que los aficionados puedan adquirir el pack de entradas para ambos eventos. El ticket regalo permitirá escoger entre las siguientes alternativas, que garantizan un descuento de más del 20%: Pack Pelouse (Superbikes + Pelouse MotoGP) a 70 euros; Pack Silver (Superbikes + Grada Silver MotoGP) a 100 euros, y Pack Gold (Superbikes + Grada Gold MotoGP) a 120 euros. Sin duda, un regalo que hará las delicias de todo apasionado del motociclismo.

Más información ticket regalo MotoGP: http://motorlandaragon.com/motogp

Más información ticket regalo Superbikes: http://motorlandaragon.com/superbikes

Venta ticket regalo: http://tickets.motorlandaragon.com

Suscribe our newsletter