Los amantes de la velocidad tienen en MotorLand el regalo perfecto para esta Navidad con el Karting Experience

13th December 2016
Particulares y empresas tienen a su disposición el Karting Experience de MotorLand, que brinda la posibilidad de ponerse al volante de un kart de carreras de 125cc. El Master Karting Experience también incluye una clase teórica de conducción y técnica. Además, la actividad cuenta con karts adaptados para cadetes

MotorLand ofrece esta Navidad el regalo perfecto para los apasionados del motor y la velocidad. Tanto particulares como empresas tendrán a su disposición el Karting Experience, una experiencia de conducción que brinda a los aficionados la posibilidad de ponerse al volante de un kart de competición. Esta actividad incluye una tanda de aclimatación de 8 minutos en el karting de alquiler y una tanda de 15 minutos en el circuito internacional con un kart de carreras con chasis Intrepid y motor automático Rotax 125cc. El precio es de 40 euros. Además, existe a disposición de los aficionados el Master Karting Experience, que consta de una clase de conducción y técnica, una tanda de aclimatación de 8 minutos en el karting de alquiler y 3 tandas de 15 minutos con el kart de carreras. El precio de esta segunda opción es de 120 euros. Para disfrutar de estas experiencias, los participantes deben ser mayores de 15 años (según estatura).

No obstante, existe también el Master Kart Experience Cadete, diseñado para jóvenes de entre 10 y 15 años. El programa de esta actividad es idéntico al de la Master Karting Experience de adultos, solo que el kart de competición tendrá un chasis Maranello con motor Puma de 85cc. El precio de la actividad es de 100 euros.

Carreras para grupos en el karting de alquiler

Respecto al circuito de karting de alquiler, la instalación ofrecerá a grupos y empresas la posibilidad de concertar carreras privadas. Por un lado está la carrera simple, que consta de 5 vueltas de entrenamiento y 8 vueltas de carrera. El precio es de 30 euros por persona. Por otro lado, existe la opción de contratar la Carrera GP (a partir de 10 personas), que incluye: 5 minutos de entrenamiento libre cronometrado; Superpole de 2 vueltas cronometradas que determina la parrilla de salida en la primera carrera; cuatro carreras a 5 vueltas con parrilla invertida en función de los resultados de cada manga, y ceremonia de podio con entrega de trofeos. El precio de esta actividad es de 50 euros por persona. Por último, los aficionados tendrán la posibilidad de realizar tandas individuales de 8 minutos con las siguientes tarifas: Adulto, 18 euros, e Infantil, 14 euros.

Para más información: www.motorlandaragon.com

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter