Solo un mes para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP en MotorLand

Martes, 26 de Agosto del 2014
Del 26 al 28 de septiembre, el circuito alcañizano será escenario de la decimocuarta prueba del Mundial. Los aficionados disponen de los últimos días, hasta el 1 de septiembre, para adquirir entradas anticipadas con descuento
Los apasionados a las dos ruedas cuentan ya los días para el desembarco en MotorLand del mundial de MotoGP, que llegará por quinto año consecutivo a tierras aragonesas los días 26, 27 y 28 de septiembre para la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón. Con el campeonato afrontando su tramo decisivo, Marc Márquez domina de forma incontestable la categoría reina después de haber logrado la victoria en las diez primeras carreras. Sin embargo, el joven talento español no pudo pasar del cuarto puesto en el último gran premio, cuando Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi lograron superar por primera vez esta temporada al líder del mundial. Los fans aguardan ahora para ver si esto puede significar un punto de inflexión o, por el contrario, Márquez regresa a la senda del triunfo con más fuerza.

Todo por decidir en Moto2 y Moto3

En Moto2 es el también español Tito Rabat quien marcha al frente de la clasificación gracias a un brillante primer tercio de temporada. Tras perder después algo de fuelle, y con su compañero Mika Kallio pisándole los talones, Rabat parece haber vuelto por sus fueros después de lograr vencer en la República Checa. Con esta victoria en la pasada carrera, el español mantiene una ventaja de 12 puntos sobre Kallio y de 58 puntos sobre su compatriota Maverick Viñales, que se consolida como mejor debutante en la categoría intermedia. En cuanto a la siempre impredecible Moto3, Jack Miller se muestra como un líder sólido. No obstante, aunque el australiano ha comandado el campeonato desde los primeros compases, hay un buen número de pilotos que han ganado enteros en la lucha por arrebatarle finalmente la corona. Es el caso de los españoles Alex Márquez y Efrén Vázquez o del italiano Romano Fenati. Algo más descolgados quedan ahora Alex Rins y Alexis Masbou, quienes ya no cuentan con margen de error si quieren luchar por el campeonato.

Últimos días para adquirir entradas anticipadas

Con todos estos alicientes, más la celebración de la carera del campeonato de promoción Red Bull Rookies Cup, la emoción y el espectáculo están garantizados para el Gran Premio Movistar de Aragón. Hasta el 1 de septiembre, los aficionados podrán adquirir sus tickets aprovechándose de la tarifa anticipada: Gradas 4 y 6 (pelouse), 45 euros adulto y gratis para senior/infantil (mayores de 65 años y hasta 13 años);Gradas 1A, 1B, 3B y 3C, 80 euros adultos y 40 senior/infantil, y Gradas 1C y 7, 100 euros adulto y 50 senior/infantil.Las entradas están disponibles en www.motorlandaragon.com, El Corte Inglés, www.centraldereservas.com y el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario es: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; fines de semana y festivos, de 9:30h a 15:00h. A partir del 2 de septiembre, los precios de los tickets subirán 10 euros en las entradas de adulto de tribuna y 5 euros en las de pelouse, senior e infantil.

Descuentos por volumen de compra

Además de los descuentos que se ofertan en las tarifas anticipadas y las reducidas (senior/infantil), se bonificará con un 5% del importe total las compras de paquetes superiores a 50 entradas. Por otro lado, los mayores de 65 años y los menores de 14 que tengan entrada gratuita de pelouse deberán llevar al circuito D.N.I o libro de familia. En cuanto a los menores de 3 años que no ocupen asiento tendrán igualmente entrada libre a las tribunas.

Entradas VIP

Por último, los interesados en seguir el Gran Premio Movistar de Aragón desde una de las salas VIP del circuito de velocidad de MotorLand pueden solicitar información en el correo marketing@motorlandaragon.com o contactar directamente con el recinto deportivo a través del teléfono 978 835 548.

Para más información: MotorLand MotoGP
Hashtag oficial: #MotoGPMotorLand
Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter