Superbikes en MotorLand: emoción en pista y diversión en el paddock con las actividades paralelas

Domingo, 6 de Abril del 2014
Además de disfrutar con las carreras del fin de semana, los aficionados que se desplacen al circuito alcañizano disfrutarán de varias actividades como el open Paddock, el pitlane walk y tendrán ocasión de dar dos vueltas al circuito con sus motos particulares, entre otras actividades.
El Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes aterriza en MotorLand el fin de semana del 11 al 13 de abril. Con nombres como Marco Melandri, Tom Sykes, Eugene Laverty o los españoles Toni Elías y David Salom, el espectáculo estará asegurado en esta segunda prueba de la temporada. Además, los aficionados que se desplacen hasta MotorLand disfrutarán de un extenso fin de semana de carreras que incluye a las categorías de Supersport, Superstock 1000, Superstock 600, la European Junior Cup y el Campeonato del Mundo de Sidecars.

No obstante, el entretenimiento en Superbikes trascenderá la pista gracias al amplio programa de actividades paralelas que se han preparado. Los aficionados podrán disfrutar, entre otras experiencias, de un Open Paddock (jueves, desde las 13:30h), de un pit lane walk (sábado, 19:15h a 20:00h) o de la posibilidad de rodar dos vueltas con sus motos particulares en el circuito de velocidad tras las carreras (domingo, 16:40h).

Open paddock, el jueves a partir de las 13.30h

Dispongan o no de entradas para el evento, los apasionados del motor tendrán la oportunidad de acercarse el jueves hasta el circuito alcañizano. A partir de las 13:30h, la entrada será libre al recinto deportivo, en el que se celebrará un Open Paddock que permitirá a los fans estar más cerca de sus ídolos, siendo testigos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Precisamente a esa hora, y abierta al público, dará comienzo la rueda de prensa de presentación del evento en el paddock show con los mejores pilotos, en la que además habrá sorpresas.

Paddock abierto al público todo el fin de semana

Ya el viernes, con el sistema de entrada única para el evento, el público podrá sentir más de cerca, si cabe, toda la emoción de las Superbikes. A los asistentes se les permitirá moverse con libertad por las gradas y el paddock del circuito de velocidad de MotorLand Aragón durante todo el fin de semana. Así, después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar del pit lane walk que se hará el sábado (19:15h), cuyo acceso será entre los boxes 24 y 25.

Acceso a pista con motos particulares

Otra de las actividades estrella para los aficionados que decidan acercarse hasta MotorLand es que tendrán la oportunidad de entrar con su propia moto al circuito de velocidad tras las carreras del domingo (16:40h). Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas, dispongan de la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o el propio domingo. Incluso, para agilizar más todavía las inscripciones, los aficionados pueden descargar el formulario desde la web de MotorLand (www.motorlandaragon.com/superbikes en la pestaña de actividades) y llevarlo ya rellenado. Con esta iniciativa, se brinda una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado en el que unos minutos antes habrán estado luchando codo con codo algunos de los mejores pilotos del mundo.

Entradas a 45€ en MotorLand y El Corte Inglés

Los pases para Superbikes serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse con libertad por el recinto. El precio de las entradas es de 45 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en los centros El Corte Inglés y, hasta el jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. A partir del viernes las entradas se venderán en las taquillas del circuito a la entrada de cada grada.

Para más información acerca del evento y las entradas:
Motorland Superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Los aficionados podrán intercambiar imágenes y comentar la prueba a través de la app WeRide

Hashtag oficial para seguir y comentar la prueba en Twitter: #SBKMotorLand

Suscribe our newsletter