Cuatro grandes zonas de público y el paddock para seguir las Superbikes en MotorLand

Lunes, 7 de Abril del 2014
El público podrá moverse libremente por el circuito durante la celebración de la prueba, que se disputa este fin de semana. Los asistentes tendrán la ocasión de seguir las carreras desde diferentes puntos del trazado. Habrá cuatro accesos al recinto que facilitarán la entrada de los aficionados
MotorLand encara una de las citas más esperadas de la temporada: la prueba del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes, que se celebra este fin de semana, del 11 al 13 de abril. Miles de aficionados se congregarán en el circuito alcañizano para vivir de cerca toda la emoción de la competición. Para la ocasión, MotorLand ha diseñado un dispositivo especial en el recinto. Con su entrada, el público podrá moversepor cuatro grandes zonas del trazado (gradas 1, 3, 4 y 6), así como acceder libremente al paddock del circuito de velocidad. Además, la grada 6 contará con una zona adaptada para las personas con discapacidad.

Las gradas: vistas y ubicación

Gracias al sistema de pase único, los asistentes podrán disfrutar las carreras desde distintos puntos a su elección. En la recta principal se encontrará la Grada 1 (A, B y C), que ofrece el atractivo de ver con todo detalle la frenética actividad de los equipos en los boxes y la posibilidad de ser testigo directo de las espectaculares parrillas y salidas de todas las carreras. Desde la Grada 3 (B y C), los asistentes tendrán una vista privilegiada que abarca las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15. También de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito, que finaliza en la horquilla de la curva 16.

Los otros dos puntos serán las dos zonas de pelouse de las Gradas 4 y 6. La enorme grada 4 se erige en una montaña que facilita la visión a prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como “el sacacorchos”. Por último, la 6 es la grada natural que se encuentra en la recta posterior del circuito y desde la que se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y la fortísima frenada de la horquilla de la curva 16, una zona que garantiza grandes adelantamientos. Además, desde aquí se ven igualmente las curvas 17 y 18, que son las de entrada a la recta de meta del circuito.

Zona para personas con discapacidad

En esta grada 6 también se encontrará la zona recomendada para personas con discapacidad, en la que habrá instalada una plataforma que permitirá ver los adelantamientos de final de recta desde una posición óptima. A todo esto habrá que unir la posibilidad de ver las carreras desde la terraza del circuito de velocidad, ya que el acceso a ella estará permitido, y que ofrece vistas de gran parte del circuito.

Accesos al circuito

Para llegar al circuito, los aficionados dispondrán de hasta cuatro zonas de entrada y encontrarán la más conveniente en función del origen de su viaje, puesto que los accesos están situados en los cuatro puntos cardinales. Cada entrada al recinto deportivo absorberá el flujo de grandes núcleos de población como son Zaragoza, Teruel/Madrid, Lérida/Barcelona y Castellón/Valencia. A parte de los parkings habituales para coches y motos, en el parking PE, el más cercano a la Grada 6, estará el parking reservado para personas con discapacidad.

Entradas a 45€ en MotorLand y El Corte Inglés

Los pases para Superbikes serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse con libertad por el recinto. El precio de las entradas es de 45 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en los centros El Corte Inglés y, hasta el jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. A partir del viernes las entradas se venderán en las taquillas del circuito a la entrada de cada grada.

Para más información acerca de las entradas:
Motorland Superbikes
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

Perfil de MotorLand en Facebook: https://www.facebook.com/motorlandaragon
Perfil de MotorLand en Twitter: @AragonMotorLand
Hashtag oficial para seguir y comentar la prueba en Twitter: #SBKMotorLand
Los aficionados podrán compartir fotos y comentar la prueba en la app motera WeRide accediendo al grupo Superbikes MotorLand

Suscribe our newsletter