Las redes sociales de MotorLand se volcarán en la transmisión de las Superbikes

28th March 2017
El circuito aragonés compartirá toda la actualidad de la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará este fin de semana, y comentará en directo las carreas del sábado y domingo a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram

Que los aficionados no se pierdan ni un solo detalle de cuanto deparen las Superbikes este fin de semana en MotorLand. Este es el propósito del circuito aragonés, que ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales para cubrir las necesidades del público que acuda al recinto, así como de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia.

Entrenamientos, Superpole y carreras en directo

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa a través de sus perfiles en las redes sociales durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el fin de semana. Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand / http://www.facebook.com/motorlandaragon/) como de Twitter (@AragonMotorLand / http://twitter.com/AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenos del viernes; las clasificaciones, la Superpole y las carreras del sábado, y las carreras del domingo. En Facebook, Twitter e Instagram (@motorlandaragon / https://www.instagram.com/motorlandaragon/) también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada  tanto en Superbikes como en Supersport, Supersport 300, Superstock 1000 y ProClassic. Este último campeonato, en el que participan motos clásicas del mundial de Superbikes, será carrera soporte en la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes.

Horarios y actividades paralelas

Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán también otros muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. También se ha dispuesto un buen número de actividades paralelas diseñadas para todos los gustos y edades.  Así, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos y firmas de autógrafos que tendrán lugar en el Paddock Show o a asistir a programas de radio que se emitirán en directo desde el propio paddock. El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (la entrada se permitirá hasta las 16:45h). El acceso estará habilitado junto al box 25 y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo, así como disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo. Por otro lado, el circuito de karting de alquiler de MotorLand permanecerá abierto durante el evento, de jueves a domingo, en horario de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

Motos de agua en La Estanca, el sábado

Coincidiendo con las Superbikes, La Estanca de Alcañiz será escenario el sábado, 1 de abril, de la prueba inaugural del Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2017. La actividad se desarrollará junto al Bar La Perca y el Club de Vela. Se prevé la participación de más de 20 pilotos entre aragoneses y venidos de Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, incluyendo pilotos habituales en campeonatos a nivel mundial y europeo. Además, también habrá paseos y copilotajes para VIP's y aficionados. Los fans que quieran optar a uno de estos paseos deberán enviar sus datos a motonauticaaragon@gmail.com y automáticamente optarán a una de estas plazas que se asignarán por sorteo. En cuanto a los horarios de la jornada, serán: Revisión y balizamiento del circuito, de 9:00h a 10:00h; Entrenamiento y reconocimiento del circuito, de 10:00h a 11:00h; 1ª y 2ª Manga de Competición, de 11:00h a 14:00h; 3ª Manga de Competición, de 16:00h a 17:00h, y Paseos a VIP's y retirada del balizamiento, de 17:00h a 19:00h.

Entrada única con acceso a paddock y gradas

Las entradas para la Pirelli Aragón Round del Campeonato del Mundo de Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Finalizado el periodo de venta anticipada, el precio del ticket será de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta este jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Desde el viernes, y durante los tres días del evento, la compra de entradas podrá efectuarse en las taquillas del circuito y a través de la web de MotorLand.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes   

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com  

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes
tickets@motorlandaragon.com - Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

Suscribe our newsletter