El espectáculo de las Superbikes arrancó este jueves en MotorLand con un Open Paddock

31st March 2016
El circuito bajoaragonés celebró este jueves un Open Paddock con el que abrió sus puertas a todos los aficionados durante la primera jornada de las Superbikes. La acción se trasladará a pista el viernes, cuando los pilotos rueden por primera vez en la pista alcañizana para la celebración de los primeros entrenamientos libres

MotorLand dio la bienvenida a las Superbikes este jueves con la celebración de una jornada de puertas abiertas que abrió el paddock del circuito aragonés a todos los aficionados. Con algunos de los mejores pilotos luchando a partir de este viernes sobre la pista, el gran atractivo del día fue el Open Paddock celebrado por la tarde. Todos los aficionados que se desplazaron al circuito tuvieron ocasión de ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, respiraron el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas.

Fin de semana con mucha acción y siete carreras en pista

La acción en pista arrancará en la jornada del viernes, dedicada a los entrenamientos libres de todas las categorías reunidas en la cita: Superbikes, Supersport, Superstock 1000 Cup, European Junior Cup. El sábado se disputarán las últimas sesiones de entrenamientos antes de las clasificaciones; la Tissot Superpole, que decidirá el orden de la parrilla de Superbikes, y la primeras carreras del fin de semana: la Race 1 de Superbikes (13:00h) y la primera carrera del Campeonato ProClassic, carrera soporte de la cita en la que competirán motos clásicas. El domingo, tras los Warm up, los aficionados disfrutarán de hasta cinco carreras. El plato fuerte llegará con la Race 2 de Superbikes, que se celebrará a las 13:00h.

Espectáculo dentro y fuera de la pista

Además de ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, como el actual campeón Jonathan Rea; los también británicos Tom Sykes y Chaz Davies; el norteamericano y campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden, o el francés Sylvain Guintoli, además de los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos,  el público contará con otros alicientes para vivir un fin de semana inolvidable. Y es que al igual que en las últimas ediciones, las entradas serán únicas y darán acceso a las gradas, la pelouse y el paddock del circuito alcañizano.

Ruedas de prensa abiertas, pit lane walk y vuelta en moto tras las carreras

Durante el fin de semana del evento, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el Paddock Show. El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (la entrada se permitirá hasta las 16:45h). El acceso será al lado del box 25 y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo.

Venta de entradas

Las entradas para la Pirelli Aragón Round de Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. El precio de las entradas, finalizado el plazo de compra anticipada, es de 45 euros. Los tickets se deberán adquirir desde este viernes en las taquillas de las gradas 1 y 6 del propio circuito. En cuanto a las entradas adquiridas de forma anticipada, deberán ser canjeadas igualmente por los pases en las taquillas de las gradas 1 y 6.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes    

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com   

Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/superbikes  
tickets@motorlandaragon.com - Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter