MotorLand, presente en el salón MotoMadrid con la cita de Superbikes en el horizonte

9th March 2016
El circuito alcañizano, que ultima los preparativos para la celebración de la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes, promocionará los eventos de su temporada deportiva y venderá entradas para las citas de Superbikes y el Mundial de MotoGP. Los visitantes también podrán informarse de las experiencias de conducción que se ofrecen en los diferentes circuitos de MotorLand y de las actividades y servicios para empresas y grupos que se organizan en la instalación bajoaragonesa

MotorLand Aragón estará presente un año más en MotoMadrid, salón de referencia para el sector de las dos ruedas que abrirá sus puertas del 11 al 13 de marzo. El circuito alcañizano se acercará de esta manera a los usuarios y aficionados de las motocicletas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. La promoción de los eventos que albergará esta temporada el recinto deportivo, con especial atención a la próxima cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes; las experiencias de conducción que se ofertan en el complejo alcañizano; las actividades que se organizan para empresas y grupos; la adquisición de entradas para Superbikes y MotoGP, o la posibilidad de participar en sorteos con atractivos premios serán algunos de los reclamos con los que MotorLand sorprenderá a los visitantes.  

MotoMadrid es un evento ferial dinamizador del mercado de las dos ruedas y generador de oportunidades de negocio para profesionales y empresas del segmento de la motocicleta. Anualmente, más de 250 expositores participan en esta iniciativa que cuenta, además, con un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento dirigidas al público visitante.

MotorLand, presente por segundo año en MotoMadrid

El Pabellón de Cristal de la casa de Campo será el escenario del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2016. Será la segunda vez que MotorLand esté presente en esta feria, que tendrá en esta edición  20.000 m² de superficie expositora y alrededor de 10.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. El circuito alcañizano contará con un stand de 21 m²  en el que cobrará especial atención la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, primer gran evento del año en el circuito aragonés (del 1 al 3 de abril). MotorLand llevará a MotoMadrid la Kawasaki Ninja ZX 10-R del actual campeón de Superbikes, el británico Jonathan Rea, del Kawasaki Racing Team. La espectacular montura estará expuesta en el stand durante todo el fin de semana.

Superbikes, la primera gran cita del año en MotorLand

Además, los visitantes podrán participar en los sorteos de dos entradas VIP para la cita aragonesa de Superbikes y de una visita al box del Kawasaki Racing Team, que incluirá una comida en el hospitality del equipo. El fin de semana de Superbikes es uno de los más esperados del año en MotorLand, ya que los fans disfrutan de la cercanía que ofrece el certamen. Con la entrada del evento, los aficionados pueden moverse con libertad por las gradas, la pelouse y el paddock del circuito. De este modo, se convierten en testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar del pit lane walk. Por otro lado, la organización de MotoMadrid sorterá dos entradas VIP para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.  

Información del recinto y venta de entradas para Superbikes y MotoGP

En el stand de MotorLand, los visitantes de MotoMadrid tendrán a su disposición la posibilidad de adquirir entradas para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes y del Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP. También podrán informarse de todo cuanto ofrece y acontece en la instalación alcañizana. Desde las experiencias de conducción en los diferentes circuitos de velocidad, tierra y karting del recinto; pasando por las actividades y visitas que se organizan para empresas, asociaciones y grupos, hasta los precios y servicios que incluyen las entradas VIP de los diferentes eventos que alberga MotorLand. Además, el stand contará con un plasma de 60 pulgadas en el que se proyectarán espectaculares imágenes del complejo, incluyendo algunos de los mejores momentos que dejó la cita aragonesa del mundial de Superbikes el pasado año.

Para más información de MotoMadrid: www.salonmotomadrid.com

Fotografías: MotoMadrid (foto 2), Agency Sport Media (foto 3)

 

Suscribe our newsletter