Las 10 finales del aragonés de karting y las Series Rotax, este domingo en MotorLand

18th March 2017
El XVI Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope, que ha reunido a 142 pilotos, celebró este sábado los segundos entrenamientos libres de las seis categorías integradas en la prueba conjunta del Campeonato de Aragón y las Series Rotax. Además, se disputó la final de la novedosa Micro Academy Aragón, en la que se impuso Guillermo Pernía. El domingo se vivirá una intensa jornada con la disputa de los entrenos oficiales, los cronometrados y las 10 finales restantes

Todo listo en MotorLand para para vivir el plato fuerte del XVI Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope, prueba conjunta del Campeonato de Aragón y las Series Rotax. Tras el desembarco el jueves de equipos y pilotos en el paddock del circuito internacional de karting alcañizano, la acción en pista arrancó el viernes con la celebración de los primeros entrenamientos no oficiales. Ya el sábado, se disputaron los segundos entrenos libres, que depararon una intensa jornada. Los 142 pilotos inscritos, procedentes de Aragón, distintos lugares de España y Portugal, exprimieron al máximo cada una de las vueltas para poner a punto sus mecánicas.  La jornada del sábado finalizó con la disputa de la primera final del fin de semana: la de la novedosa categoría Micro Academy Aragón, en la que Guillermo Pernía se llevó una brillante victoria. Por detrás, Álvaro Serna e Ian Fernández protagonizaron una emocionante lucha por el segundo puesto que se resolvió en la misma meta a favor del primero.

Las 10 finales del domingo, a partir de las 11:10h

El domingo, MotorLand vivirá la jornada decisiva de la prueba, con la disputa de las 10 finales restantes de la cita. Antes, se celebrarán los entrenamientos oficiales (de 8:20h a 9:20h), así como los cronometrados (de 9:30h a 10:50h) de cada categoría. En cuanto a las finales, los horarios por división serán los siguientes: Mini, a las 11:05h y a las 13:25h; Junior, a las 11:30h y a las 13:50h; Max, a las 12:00h y a las 14:20h; Micro, a las 12:30h y a las 14:50h, y DD2, a las 12:55h y a las 15:15h. Como es habitual en la cita del regional y las Series Rotax, la entrada al circuito internacional de karting de MotorLand  será gratuita para todos los aficionados. Además, tanto la cafetería de la instalación como la terraza del paddock estarán abiertas al público durante la competición.

Para más información: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/cto-de-aragon-de-karting-y-seri...

Fotografías: Lourenço José

 

Suscribe our newsletter