Abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand

5th May 2015
El circuito alcañizano celebrará la sexta edición de la original y divertida carrera de resistencia dedicada al icónico scooter el próximo 6 de junio. Las inscripciones para la prueba ya están disponibles a través de la web de MotorLand

Ya está próxima una de las citas deportivas en MotorLand más esperadas por los aficionados: las 6h Vespa, que se disputarán el próximo 6 de junio. Los apasionados a las dos ruedas y a este icónico scooter pueden inscribirse ya a través de la web del circuito en esta original carrera de resistencia, que se celebrará desde las 17:00h a las 23:00h. El extraordinario ambiente, la originalidad del formato de carrera y la emoción de competir a lomos del mítico modelo de motocicleta son algunos de los atractivos que ofrece este peculiar y divertido 'meeting'. Además, como en anteriores ediciones, de la mano de las 6h Vespa llegarán también al circuito internacional de karting los jóvenes pilotos del campeonato valenciano de promoción Cuna de Campeones.

Categorías

La prueba, además de a las Vespas, estará abierta también a cualquier Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre y cuando los cárteres y el chasis sean originales.  En este sentido, las categorías que integrarán la competición, serán cuatro. Las categorías 1 y 2 serán motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original, cuya diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo. En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros, quedarán reservadas a modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas. La diferencia entre estas categorías radicará nuevamente en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

Inscripciones

Las inscripciones para la sexta edición de las 6h Vespa de MotorLand ya están disponibles en www.motorlandaragon.com y se cerrarán el próximo 3 de junio (20:00h). El cupo máximo de participantes será de 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos. Los derechos de inscripción serán de 220 euros por equipo.

Para más información: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/6h-resistencia-de-vespa-cuna-de...

Fotografías: Agency Sport Media

 

Suscribe our newsletter