MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic

5 and 6 of December

MotorLand celebrará una nueva edición de su gran fiesta del vehículo clásico conjuntamente con la celebración de la Feria Autoclassic, que tendrá lugar también dentro del recinto.

El evento, de entrada gratuita, contará de nuevo con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, motocicletas, camiones y sidecares tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand.

Entrada gratuita y posibilidad de aparcar en el paddock con vehículo clásico

En la presente edición la entrada será gratuita nuevamente para todos los aficionados, que durante los tres días del evento podrán disfrutar de las auténticas joyas sobre ruedas que reunirá el evento. Coches, motocicletas, camiones y bicicletas tomarán el paddock del circuito de velocidad, así como el resto de circuitos del complejo, que será un hervidero de actividad de viernes a domingo. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

AutoClassic, en el MotorLand Classic Festival

Coincidiendo con el Classic Festival se celebrará por quinto año en MotorLand la feria Autoclassic. Será la vigésimo sexta edición de esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados. Esta será, sin duda, una cita imprescindible entre los especialistas y apasionados del sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la restauración de vehículos.

Acreditaciones de prensa

Los medios interesados en cubrir el evento deberán completar la solicitud de acreditación enviando un email a prensa@motorlandaragon.com

 

Más información, próximamente.

 

For security reasons, no animals (except assistance dogs) are allowed into the circuit, neither alcoholic beverages, weapons or other objects that may be used as such. Bottle caps shall be removed from plastic bottles and cans or glass containers are not permitted. The introduction of flares, fireworks or dangerous devices, or the display of banners, symbols, emblems or legends involving incitement to violence are not permitted. Entry shall also be forbidden to persons who may be under the influence of alcoholic beverages, narcotic drugs, psychotropic substances or similar.

Suscribe our newsletter