La Invernal de MotorLand Aragón

18th and 19th January 2020

MotorLand celebrará los días 18 y 19 de enero de 2020 la novena edición este evento deportivo solidario que integra categorías competitivas y populares de disciplinas diversas: running, patinaje, handbike, bicicleta de carretera y BTT.

 

Primera cita del calendario deportivo 2020

La Invernal de MotorLand será la cita inaugural de la temporada deportiva del circuito alcañizano. ¡Apúntate y empieza el año haciendo deporte por una buena causa! 

 

Categorías y precios de inscripción

Las inscripciones podrán tramitarse a través de la página web. Próximamente se abrirá el periodo de inscripción. Todo el que quiera participar en cualquiera de las disciplinas que componen La Invernal podrá completar su inscripción a través de esta página.

En PATINAJE, donde se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas, la inscripción será de 15 euros por competidor y de 5 euros para los populares.

Para los participantes de HANDBIKE la inscripción individual será igualmente de 15 euros.

Para los ‘RUNNERS’ existirá la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K. El precio será de 15 euros por atleta. En cuanto a los populares, podrán inscribirse por 5 euros (inscripción previa o en el propio circuito).

En BTT, cuyo recorrido a diferencia del resto de categorías transcurrirá en su mayor parte por el exterior del circuito de velocidad, habrá una única división popular con una inscripción de 10 euros. En cuanto al ciclismo en ruta, en el circuito de velocidad se disputarán carreras de 50k y 100k. La inscripción será en ambas de 15 euros, 5 para populares, que podrán recorrer distancia libre (inscripción igualmente disponible en el circuito).

Por último, quienes quieran disputar la COMBINADA, que engloba las carreras de 50km en bici y 10km de atletismo, y podrán inscribirse por 20 euros.

 

Las inscripciones en las categorías competitivas se cerrarán el miércoles, 15 de enero de 2020, a las 15:00h.

Las inscripciones en categoría Popular (a excepción de BTT) también  podrán tramitarse en el propio circuito el fin de semana del evento.

 

Programa: ciclismo en ruta el sábado y resto de pruebas el domingo

La Invernal de MotorLand arrancará el sábado, 18 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike. Ya el domingo, 19 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de atletismo y la prueba de handbike. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular (no competitiva) de BTT.

 

 

Más información, próximamente. 

 

Fotografías: Agency Sport Media.

Documentación anexa

 

For security reasons, no animals (except assistance dogs) are allowed into the circuit, neither alcoholic beverages, weapons or other objects that may be used as such. Bottle caps shall be removed from plastic bottles and cans or glass containers are not permitted. The introduction of flares, fireworks or dangerous devices, or the display of banners, symbols, emblems or legends involving incitement to violence are not permitted. Entry shall also be forbidden to persons who may be under the influence of alcoholic beverages, narcotic drugs, psychotropic substances or similar.

Suscribe our newsletter