Semana de seguridad vial MAZ/MotorLand Aragón y cursos de conducción segura

Del 1 al 6 de octubre de 2018.

Mutua MAZ y MotorLand Aragón celebrarán la semana de la seguridad vial en las instalaciones del circuito alcañizano del 1 al 6 de octubre de 2018.  

El programa de estas jornadas incluirá ponencias de temáticas diversas en las que participarán distintos expertos, así como la posibilidad de probar simuladores de vuelco y de conducción.

Cursos de conducción segura

Paralelamente, los días 5 y 6 de octubre, en el circuito internacional de karting se impartirán cursos de conducción segura abiertos a todos los interesados.

La duración del curso será de 4 horas, pudiendose elegir entre el programa matinal y vespertino. Los horarios definitivos se anunciarán  próximamente.

El curso constará de un breve módulo teórico y un extenso programa de actividades prácticas que incluirá distintos ejercicios de técnicas de frenada: alta velocidad, esquivas, en mojado, con y sin ABS...

INSCRIPCIONES AQUÍ

Para más información: marketing@motorlandaragon.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por motivos de seguridad no se permite la entrada en este recinto con animales domésticos, bebidas alcohólicas, armas, u otros objetos que puedan usarse como tales; latas, botellas de vidrio, bengalas, fuegos de artificio o artefactos peligrosos para la integridad física de las personas, ni exhibir pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia. Tampoco se permitirá la entrada a quienes puedan estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.